Convocatoria de start-ups para las sesiones de pitching del European Angel Investment Summit 2021
Web de registro
europeanangelsummit.com/for-startups-2021
Stéphane Ruiz Coupeau
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. IDEA
sruiz@agenciaidea.es
Brokerage event
Enlace externo:
La EBAN colabora con la red Enterprise Europe Network, el portal InvestEU, la DG GROW y la DG ECFIN de la Comisión Europea para organizar el European Angel Investment Summit 2021 que se celebrará los días 27 y 28 de octubre en modalidad online. En este evento se dará la oportunidad a las start-ups de hacer un pitch frente a cientos de inversores, corporaciones y responsables políticos.
La agenda de #EAIS2021, los ponentes e instrucciones para el registro se anunciará próximamente en la web europeanangelsummit.com
Es una gran oportunidad para las start-ups con potencial que ya hayan recibido financiación de inversores en fase inicial y que necesiten financiación adicional.
Criterios de selección:
- Empresas jóvenes de cualquier sector;
- En fase de captación de capital de entre 50.000 y 5 millones de euros;
- Empresas con sede en cualquier país de la UE.
La convocatoria para participar en el pitch permanecerá abierta hasta el 26 de septiembre. Las instrucciones de inscripción se pueden encontrar en el siguiente enlace: europeanangelsummit.com/for-startups-2021
Oportunidad para las empresas con Sello de Excelencia en #EAIS2021
Los organizadores de #EAIS2021 dan la bienvenida a empresas que tengan Sello de Excelencia de la UE a esta convocatoria. Para ello, deberán informar en el formulario de inscripción que poseen dicho sello. En el caso de que haya un número de empresas solicitantes suficiente, se organizará una sesión exclusiva para ellas.