ESPAÑA | Andalucía

Consultas sobre herramientas de traducción de web

La Comisión Europea tiene previsto apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYME) en la UE con soluciones automatizadas para la traducción de sitios web. Se basará en eTranslation, el servicio de traducción automática de la Comisión, que utilizan actualmente las instituciones europeas y miles de PYMEs de toda la UE.  Antes de hacerlo, quieren consultar y entender mejor cuáles son las necesidades de las PYMEs. Asimismo, la Comisión busca voluntarios que participen en la fase piloto de la solución de traducción del sitio web. Aquellos interesados podrán manifestar su interés durante la encuesta. 

Para ello, le agradecemos que responda a este sencillo cuestionario electrónico accesible pinchando sobre el enlace (no lleva más de 5 minutos), antes del viernes, 28 de  mayo de 2021. 

Enlace a la Consulta sobre sitios web multilingües 

La consulta y los datos se almacenarán en una base de datos segura. A este respecto debemos incidir en la obligatoriedad de facilitar la información relativa  a la identidad de la empresa (e-mail de contacto) a fin de poderles comunicar los resultados que, en su caso, se obtengan de la encuesta. Nunca se utilizarán o explotarán con otros fines y serán tratados con absoluta confidencialidad.