ESPAÑA | Andalucía

Convocatoria de los Premios Emprendemos 2022 de la Junta de Andalucía

Descargas:

Convocada la novena Edición de los “Premios Emprendemos”, que tienen como objetivo reconocer, apoyar y dar visibilidad a las personas emprendedoras y empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento en Andalucía; proyectos con carácter innovador y de gran impacto social, tanto de reciente creación como ya consolidados y que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Destinatarios:

  • Podrán presentar su candidatura los proyectos que hayan sido usuarios de alguno de los servicios por parte de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de sus Centros Andaluces de Emprendimiento.

  • Empresas de nueva creación o con una antigüedad de hasta 5 años en general, o de 7 años en el caso de empresas de biotecnología, energía e industriales, es decir constituidas entre el 31/01/2017 o 31/01/2015 y el 01/02/2022 según modelos 036 o 037 de la AEAT

 Categorías:

  • ‘Premio Emprendemos. Empresa más innovadora’. Destinado a premiar aquellos proyectos empresariales que destaquen por su innovación.

  • ‘Premio Emprendemos. Empresa con mayor impacto social’. Destinado a premiar aquellos proyectos empresariales que destaquen por su contribución económica y social a la comunidad.

  • ‘Premio Emprendemos. Empresa con alto potencial de crecimiento’. Destinado a premiar aquellos proyectos empresariales con Alto Potencial de Crecimiento a corto plazo.

Plazo de inscripción: 

Abierto hasta el próximo 31 de julio de 2022, a través de la web premios.andaluciaemprende.es


 Fuente: Andalucía Emprende