ESPAÑA | Andalucía

1ª Convocatoria “Call for Startups CM Málaga”


CM Málaga - Culture & Museums International Tech Forum convoca su primera “Call for Startups” con el objetivo de impulsar el emprendimiento digital del sector cultural, dar visibilidad nacional e internacional a las empresas con soluciones innovadoras para el sector cultural, crear una comunidad a nivel internacional que impulse y consolide el crecimiento de la gestión cultural basado en la innovación tecnológica y mejorar la competitividad de las empresas culturales a través de estrategias de innovación.


Categorías

  • Mejor startup en materia de sostenibilidad social

  • Mejor startup en materia de sostenibilidad económica

  • Mejor startup en materia de sostenibilidad medioambiental

  • Mención especial: Arte y tecnología


Fin del plazo de presentación de propuestas: 4 mayo


Más información sobre la convocatoria e inscripción en este enlace.


Sobre el #CMMálaga22

Los próximos 20 y 21 de junio, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge la segunda edición de CM Málaga - Culture & Museums International Tech Forum con el lema "Shaping culture through tech".

Este evento es una apuesta firme por potenciar la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras en el ámbito de la cultura para elevarla a una nueva dimensión en la que ésta sea sostenible, accesible, y mejore aún más su posición como motor económico y social.

La información completa sobre este evento de marcado carácter internacional está disponible en la web oficial del mismo: https://cmmalaga.fycma.com